Thursday 28 January 2010

Happy Hour

1ra Parte
Bajo los sombreros, nos los colocamos, comenzamos con las fotos y cuando bajan los vecinos, rapidamente los escondemos. Marta se tira al suelo. Nadie sabe por qué. Entre risas asegura haberse roto el codo.
2da Parte
Patricia, Marta y Yo nos metemos al ascensor, la puerta comienza a cerrarse. Alguien lo ha llamado. Corriendo sale Marta, luego salgo Yo, y Patricia comienza a gritar a lo loco pensando que se va a quedar allí dentro y que algún vecino la vería con esas pintas. Pero milagrosamente logra aplacar la puerta y consigue que retroceda. Adrian siente vergüenza. Macarena y Alejandra están a lo suyo.
3a Parte
 Para que los vecinos no pensasen que seis esquizofrénicos estaban de juerga en su edificio, finjíamos darles otros usos  a los sombreros.
El bendito portero nos miraba con cara de no saber que hacer.
Patricia y yo montamos Pasión de Gavilanes. Marta y Adrian su "romantica luna de miel a Amazonas" (Las macetas del patio).
Al final ellos se van, vuelvo a casa y paso las fotos al ordenador para subirlas aquí.



3 comments:

Anonymous said...

en la ultima foto menos mal q paty no es un chico...q si no....qdaria un poco maal!!!! jajajjajajja
buuueeeno muu waaay!!!! xD
si no fuese porq soi un SOSERAS m aria blog jaja
buueeeno xauuu!!!!!!!!!!!
firmado:
YO (adrian)

Anonymous said...

oye q no me e tirado! jajaja q me e resvalao y me e exo mal y todo esq a sido d plicula jajaja y el adrian escojonandose jajaja

Anonymous said...

Primoo!
¿Qué tal vamos?
Me dais miedete, algún día os cargaréis algún ascensor, y los ascensores son sagrados (si no me crees pregúntaselo a mi novia :$:$:$:$).
¡Pasa un buen fin de semana alargado de un 50%!

Alguien que no seabe hacer fotos como tú,
Siko.