Tuesday 16 February 2010

Hablando Solo

Revolución Rusa, Lenin, Stalin, 1era Guerra Mundial, Paz de París, años veinte...
Todo esto he estudiado a día de hoy. Así que estoy agotado. Solo me consuela pensar que estas semanas son el sprint final de la segunda evaluación y luego.... Venecia, Orvieto, Florencia, Pisa y Roma nos esperan!
Por otro lado ya tengo claro como quiero que sea mi futuro prefesional, después de más de un año con dudas. Tan solo me queda hincar los codos.
Lo único que necesito es que deje de llover de una puta vez!

4 comments:

Aidowi said...

Pues como has escrito una entrada nueva justo cuando te he puesto el comentario en la otra, te comento esta también :)
Los dibujos son tuyos?
Yo tengo que estudiar Historia para el martes que viene también y ya me estoy agobiando. Y sí, odio que llueva. Y sí, tengo ganas de viajes.
Muac!

Aidowi said...

Uhm. Buena pregunta. Es que no tengo lo de los seguidores estos creo. Tendré que ponerlo, gracias por la puntualización jaja.
De intercambio me fuí hace tres años y ya me flipó así que creo que este año va a ser bestiaaaaaaal. Me muero de ganas. Tú te vas a Italia? Te gustará también. Muy chic todo. Roma muy fashion y a la vez muy cultural, mola la mezcla, yo estuve estas Navidades.
Besos!

Aidowi said...

Castejón de Valdejasa se llama mi pueblo. No sé ni dónde decirte que está. Cerca de Ejea de los Caballeros, creo yo. Sí, justo eso. :)
Ya puse lo de seguidores me parece jaja.

28centavos said...

son tuyos los dibujos??^^