Friday 16 April 2010



Nunca logrará entender como puede desayunar todos los días en la misma taza, sí, la que tiene el texto "Déjà de mauvaise humeur"? Dice que le encanta el sonido que la cucharilla hace al rozarla. Mucho menos cómo le fastidia bajarse del coche o del avión, cuando llega al destino que nunca encuentra.  Quizás sea el mismo motivo por el cual le gusta el olor de la gasolina, el té rojo, o el chocolate negro, negro, negro. Tampoco por qué, mientras todos deshojan margaritas, prefiere hundir la nariz en el césped. Por otro lado nunca pide café cortado, siempre con leche al contrario que el resto de la mesa. Su parte preferida de la pizza son los bordes. Cuando lo hace todo a izquierda y acaba hacia la derecha, llena la bañera y sumerge la cabeza. Nunca logrará entender como puede escuchar más cosas dentro del agua que fuera.

8 comments:

siquieresbailamos said...

muchas gracias por tu coment!!! :)
yo tb te sigoo jiji

Miss Cornflakes said...

A mi tambien me gusta mucho tu blog :)
Te sigo y ah,la música me encanta. The killers *.*

David said...

Muchas gracias!
Tu blog mola mucho también.
Nada más entrar me has recordado lo mucho que hecho de menos Londres.
The killers molan y escribes genial! :)
Te sigo y me ire pasando por aquí!
Un saludo!!

Piter said...

Me he sentido muy identificado con el texto, porque a mí también me gustan las cosas que has puesto ahi jaja
Unas fotos geniales, para variar :)
Un abrazo!

La chica huracán said...

Impresionante! Tuyo? Espero qe si!(:

Por cierto, me da la sensación de que se parece un poquitin a ti... Acierto?(:

1besito(L)

Anonymous said...

Me encanta el buhito, y la luz de las fotos. :)
Qué gustos más divertidos.

Anonymous said...

Tennnnngo que seguirte! Tú música.. y las fotos, buah las fotos. Un beeeeso! :D

Manon Margaretha said...

Starbucks <333
xoxo
please follow me (: