Thursday 22 April 2010

Ojalá todo fuesen sábanas color mostaza, helados de nata de tres bolas con cucharilla de plástico azul translúcido, gijarros grises, noches de viernes, Elvis a las siete y media de la mañana. Quiero convertirme en el roto de tus vaqueros más desgastados, en tus ojeras, en esas gafas de sol en las que se reflejan el cielo gris y los gijarros grises. Que todo se pareciese un poco a cuando chupas la nata de las oreos, al beso con que finalizamos el año, a la filosofía nohaynadaninadiequepuedaalterarmisiesta, a la leche caliente con muchos chocapic, a la terraza de El Cielo. Fotografiaré la estrella en la que siempre me fijaba, cuando caíamos rendidos después de estar todo el día hablando, despúes de llamarnos para una una tontería a las once de la noche y acabar a la una. Quiero ser aquellas conversaciones en las que todo volvía al sitio del que había salido y reconozco que mi objetivo es acabar siendo el comienzo de tu nuca.

7 comments:

La chica huracán said...

Una mezcla de todas las chicas con las que convives? Me gusta(: Y sí! Di en el clavo, pero es que casi cuatro años juntos con nuestros más y nuestros menos dan lo suficinete como para conocerte tan bien(: (Sí, es un asco cuando te descubren con esa facilidad, lo sé.. jaja)

1besito(L)

Anonymous said...

"Que todo se pareciese un poco a cuando chupas la nata de las oreos, al beso con que finalizamos el año"
Estoy deacuerdo contigo, el mundo sería mucho más bonito así.

Miss Cornflakes said...

Precioso, de verdad *.*

David said...

Me encanta la última frase.
Creo que todos, de una manera u otra, tenemos ese objetivo hacia alguien. :)
Un saludo!

Alburt said...

me gusta mucho te sigo :)

Cristina said...

nunca he logrado fotografiar una estrella, sé que se puede atrapar en una manzana :)

letrasmiopes said...

genial